Acerca de Nosotros

La Meta Católica es una academia preuniversitaria con 14 años de experiencia, pertenece al grupo Asesores Educativos (RUC 20510426461) , dedicada a la preparación académica de los jóvenes cuyo objetivo es ingresar y concluir satisfactoriamente su formación profesional en la prestigiosa Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

Síguenos
 

Nosotros

-> 83% de ingresantes en promedio admisión escolares

-> 70% de ingresantes en promedio admisión egresados secundaria

Acerca de Nosotros

La Meta Católica es una academia que pertenece al grupo Asesores Educativos, dedicada a la preparación de los jóvenes cuyo objetivo es ingresar y concluir satisfactoriamente su formación profesional en la prestigiosa Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

 

Desde hace 15 años preparamos alumnos con éxito en su formación escolar, preuniversitaria y universitaria. Este éxito se debe a la calidad en la enseñanza de nuestra plana docente, trabajo personalizado, tutoría permanente y sistema educativo.

 

La academia para la PUCP cuenta con 3 sedes: una en Surco, una en Ate – La Molina y una sede en los Olivos con aulas totalmente confortables. Hoy todas nuestras clases se vienen brindando en modalidad virtual.

 

Para darte la confiabilidad que necesitas se encuentra debidamente formalizada en SUNAT con RUC 20510426461 (Asesores Educativos SAC) y registrada en INDECOPI y SUNARP.

Misión

Contribuir con la formación de alumnos competitivos y de éxito en el nivel escolar, preuniversitario y universitario, con sentido de responsabilidad social e innovadores.

Visión

Ser referente a nivel nacional en refuerzo escolar,  preuniversitaria y universitaria.

Refuerzo Escolar

Preparación Preuniversitaria

Refuerzo Universitario

3 Locales

Llámanos o escríbenos, te contestaremos pronto

Escríbenos

informeslameta@gmail.com

Llámanos

(01) 341-0421 / 920 490 666 / 996 932 781

Horario de Atención

Lun - Vie: 8:00 am – 8:00 pm
Sab: 8:00 am - 6:00 pm

Facebook Instagram Whatsapp